Federal Amateur

“Tesho” entrenó a media máquina

La vuelta a las prácticas en Tesorieri tras el empate del sábado fue con medio plantel.
martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

Durante la tarde de ayer, en su campo deportivo de avenida Belgrano y Legisladores, Tesorieri regresó a las prácticas de cara a su último compromiso en la Zona 4 del Federal Amateur, encuentro que será la semana siguiente, ya que en esta queda libre.

Lo destacado fue la ausencia de casi medio plantel, por lo que el entrenador Marcelo Vega tuvo que realizar un diferenciado, ya que la mayoría de los que jugaron ante La Merced el fin de semana no se hizo presente.

Ante esta situación, el entrenador sólo dijo que espera instrucciones de la dirigencia para saber cómo proceder de cara a lo que viene.

Al finalizar la práctica, el Esquiú.com habló con parte de la dirigencia presente en la práctica. Comunicaron que hubo un malentendido, ya que se había pactado una reunión para después de la práctica y quizás muchos de ellos entendieron que sólo debían llegar a la hora de finalizar, por lo que se esperaba que se hicieran presentes.

Además, los dirigentes dejaron en claro que no hay diferencias de ningún tipo y que es una reunión que se hace semanalmente para tratar todos los temas.

En cuanto a lo deportivo, el “Alemán” deberá esperar los resultados de este fin de semana para saber cuáles serán las posibilidades que manejará en la última fecha.

12%
Satisfacción
37%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias