Video: Centurión fue a jugar un picadito y terminó a las piñas

Ricky fue a jugar un picado en el club donde Marcone es presidente, tiró un taco, lo fueron a buscar y respondió.
martes, 19 de marzo de 2019 17:16
martes, 19 de marzo de 2019 17:16

Ricardo Centurión tiene un imán que atrae problemas. Si no se los busca, los líos lo encuentran. Todavía en capilla y fuera del primer equipo de Racing por el empujón a Coudet en cancha de River, el 10 de febrero, se conoció un video que lo involucra en una pelea.

No hay certeza de cuándo son las imágenes. El hecho se produjo en el Club Social y Deportivo Belgrano, de Sarandí, donde Iván Marcone, volante de Boca, es presidente. El video muestra un partido de fútbol en cancha de papi. El problema se produce cuando Centurión tira un taco, de espaldas, y el arquero luego reacciona empujándolo y mandándolo al piso. Ricky contesta con una patada y se cae. Enseguida llegan los otros jugadores al lugar de la pelea.

Centurión reaccionó como otros podrían hacerlo (lo cual está mal), pero no deja de ser un jugador profesional (¿es necesario que vaya a jugar un picado?) conocido, al que no lo faltan escándalos.

En su lista se incluyen un choque múltiple en Avellaneda; una denuncia de su ex novia por agresiones; fotos portando un revólver y otra con la escopeta; una pelea en un pasillo con compañeros de Boca antes de un superclásico de verano; negarse a un control de alcoholemia e intento de soborno a quien se lo estaba efectuando; faltazos y llegadas tardes a entrenamientos ya en Racing; la pelea con Enzo Pérez; incidentes fuera de un boliche... En fin, en este caso, lo que abunda, sí daña.

Fuente: Olé y Fox Sports.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias