Ciclismo

Vuelven las actividades del team ROS

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

El equipo catamarqueño ROS vuelve a las actividades ciclísticas para este año 2019.

El ROS regresa a la actividad con el objetivo de intervenir en competencias interprovinciales y nacionales con una formación local.

Al respecto, Alejandro Saquilán indicó: “Retomamos la actividad, estuvimos ausentes para poder planificar este nuevo año que nos toca afrontar, venimos haciéndolo con algunas participaciones donde estuvimos siempre en el podio de los tres primeros de competencias provinciales. Este año tenemos programado competir en certámenes interprovinciales”.

“El Team ROS comenzará con la base de competidores de calidad y experiencia: Maximiliano Saquilán, Edgar Castro y estoy yo. Contábamos con el pedalista Sotomayor, pero este año decidió priorizar su futuro y dedicará su tiempo a los estudios. Con su ausencia, la idea es sumar uno o dos ciclistas locales para que acompañen el proyecto de manera responsable y asumiendo el compromiso de estar a la altura”.

“A corto plazo es el Argentino de Ruta Elite conmigo a la cabeza y luego el Argentino de Pista, al igual que el año pasado, con la totalidad de nuestros representantes. Pronto anunciaremos nuestra presentación de nueva indumentaria y ahí la suma de ciclistas” (sic), señalo Saquilán.

El ciclista concluyó agradeciendo “al diputado Hugo Navarro, que confía plenamente en el equipo y apuesta siempre al proyecto, y a World Nutrición seccional Catamarca, que este año se suma como sponsor”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias