Superliga Argentina

Caruso Lombardi debuta en el “Santo”

sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

San Martín de Tucumán, ahora dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, recibirá a Lanús, uno de los equipos de mejor rendimiento en las últimas semanas, en un cotejo de la jornada 21 de la Superliga que puede significar la última chance del conjunto norteño para cambiar el rumbo futbolístico y evitar el descenso.


El encuentro se jugará en el estadio de La Ciudadela, en la capital tucumana, comenzará a las 19.20; Ariel Penel será el árbitro y televisará TNT Sports.


“Si queremos mantener la plaza tenemos que ganar los tres encuentros de local”, señaló Lombardi al asumir como técnico de San Martín, donde el equipo no gana desde noviembre .


San Martín ocupa el último lugar en la tabla de los promedios y necesita sumar al menos 10 puntos en las últimas cinco fechas para tener alguna chance de mantener la categoría.


La vuelta de Adrián Arregui, tras recuperarse de una lesión en el ojo derecho, y la presencia de Claudio Bieler formando la dupla ofensiva con Ramiro Costa, son las apuestas de Lombardi para su debut.


El entrenador apelará al clásico 4-4-2 como esquema táctico, buscando darle solidez a la defensa y apostar a la capacidad de definición de sus delanteros.


Lanús no sólo repuntó en el juego sino que comenzó a subir en la tabla de posiciones, donde tiene 29 puntos, y llegará a Tucumán dispuesto a prolongar su buen momento y sumar tres unidades que lo acerquen a los puestos de Copa Sudamericana.


El “granate” viene de ganarle a Rosario Central, 2 a 0, y aunque no lo confirmó, todo indica que el técnico Luis Zubeldía repetirá la formación titular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias