Torneo Provincial

Defensores recibe al colista La Merced

Por la Zona 4, en Fiambalá “Defe” jugará pensando que puede llegar a ser escolta si suma de a tres.
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

Defensores de Fiambalá, a partir de las 17 horas en su cancha, será local del Deportivo La Marced, en duelo que corresponde a la sexta fecha de la zona 4 del torneo Regional Amateur; partido que tendrá como árbitro central a Ruben Falcón de la Liga Catamnarqueña. Consumado e cambio de entrenador que tuvo que hacer Defensores por la salida de Hernán Bustamante, se verá que efectos le ha producido al equipo, ya que el “verde” tuvo fecha libre, lo que lo alejó de la zona alta de la tabla de valores.


Martín Sable al mando del plantel tiene la necesidad de sumar tres puntos para volver a prenderse en la disputa por la clasificación, ya que en frente tendrá al equipo que por el momento no ha sumado puntos.


Durante la semana el nuevo DT trabajó en el aramdo de este partido y no se vieron cambios radicales en el esquema ni de jugadores, por lo que se presume que no tendrá grandes modificaciones, apostando siempre a lo que produzcan sus hombres importantes como David Monges y Hiel Ibáñez.


Enfrente estará un equipo golpeado por los malos resultados pero que quiere torcer la historia  y recomponer el camino en el certamen, además de cobrarse la dura derrota de la primera fecha cuando fue goleado por cincoi goles de diferencia.


Marcelo Mendoza debe encontrar el equilibrio ya que en la derrota en Belén el equipo estuvo en ventaja pero las distracciones en el fondo le costaron los tres puntos, por lo que podría haber variantes en el once inicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias