Torneo Provincial

El puntero Unión visita Alijilán

sábado, 2 de marzo de 2019 00:00
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

Desde las 17.30 horas en la localidad de Alijilán, Departamento Santa Rosa, el Deportivo Alijilán será local de Unión Sportiva de Recreo, en partido correspondiente a la tercera fecha de la zona 3 del torneo Provincial. El encuentro tendrá el arbitraje del tinogasteño Carlos Bazán.


Este partido servirá para dar finalización a la primera ronda en donde el equipo de Recreo intentará conseguir su tercera victoria en fila y de esta manera quedarse en la puerta de la clasificación.


Su entrenador Hernán Espinoza no dio pistas del equipo que saldrá al campo de juego, pero se espera que no sufra modificaciones con respecto al triunfo de la semana pasada, apostando a la dupla goleadora de Julian Tejeda-Raúl Cisterna.


El local, sin unidades en el certamen, tiene la obligación de comenzar a sumar puntos si tiene pretenciones de luchar por un lugar en la siguiente fase.

Central recibe a Talleres
Por su parte, el otro partido que tendrá la jornada, se dipsutará en la ciudad de Tinogasta en idéntico horario y corresponderá a la zona 2. Allí, Tinogasta Central enfrenta a Talleres de Fiambalá con arbitraje de Héctor Bordón de Belén.


El local es uno de los punteros del grupo con cuatro puntos, en tanto que su rival no ha cosechado puntos por el momento.

Para mañana
La fecha tendrá tres encuentros en el dia de mañana en donde se cerrará la fecha con estos horarios:

17.00 hs Unión Calchaquí de Santa María vs Tiro Federal de Belén. Árbitros: Víctor Marcial, Francisco Vergara y Pedro Cerda (Andalgalá)


17.30 hs El Zonda de Fiambalá vs Juventud de Tinogasta. Árbitros: Mauro Roldán, Juan Ríos y Pablo Guerrero (Belén).


17.30 San Lorenzo de Recreo vs Juventud de Bañado de Ovanta. Árbitros: Exequiel Aguero, Lisandro Rocha y Damián Aranda (Valle Viejo). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2019 | 11:32
#149006
Error deportivo Alijilan tiene tres puntos ganó la primera fecha

Otras Noticias