Alijilán

“Gran juntada de Bikers” para Carnaval

sábado, 2 de marzo de 2019 00:00
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

“Al carnaval lo pasamos en bicicletas” es la propuesta que con la “Gran juntada de Bikers” promueve el emprendimiento turístico “Alijilan Tours” del Prof. Eduardo Daniel Silcán, uniendo Alijilá con La Viña.


La actividad está destinada a los ciclistas de montaña y aficionados del departamento Santa Rosa, como de otras jurisdicciones catamarqueñas y de provincias vecinas.


Será el lunes 4 de marzo, a partir de las 14 hs., partiendo desde Alijilán, para seguir por Manantiales, Los Altos, dique de Sumanpa y concluir en La Viña, en departamento Paclín.


“La idea es confraternizar con los bikers de la zona y sobre todo disfrutar de un recorrido duro y, pero que transcurre por los más bellos paisajes esteños”, describió el Prof. Silcán.

Objetivos
Sobre los objetivos de la cita, apuntó que “los bikers de la zona no cuentan con un campeonato, ni actividad departamental oficial, y aquellos que -a veces- salen a competir a otros lugares no lo pueden hacer muy seguido por los costos”, remarcando que “puedo asegurar que hay muchos más bikers de los que se cree, y con una jornada como esta tendrán la chance de darse el gusto de salir a rodar”.


La inscripción es totalmente gratuita, recomendándose llevar ropa liviana clara, casco obligatorio, elementos necesarios para rodar, como así también comida liviana y bebidas para la hidratación.
Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el Prof. Eduardo Daniel Silcán, Cel. 3834510951. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias