Victoria de Boca

sábado, 2 de marzo de 2019 00:00
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

Con goles de Wanchope Ábila,  Carlos Tevez y Agustín Almendra, Boca venció anoche a Unión de Santa Fe 3 a 1, que se había puesto en ventaja con gol de Fragapane de penal. Boca jugó un muy mal primer tiempo, pero Unión sufrió la expulsión de Damián Martínez antes de que terminara la etapa, y con un hombre más el xeneize lo dio vuelta en el complemento.

San Lorenzo, último
El débil San Lorenzo de Almagro cayó anoche como local ante Argentinos Juniors 3 a 2, alcanzó 12 partidos sin ganar y quedó último en el campeonato. 


Elías Gómez, Damián Batallini y Carlos Quintana marcaron los goles de Argentinos, y Nicolás Blandi y Román Martínez los del local. 


En otra noche triste, el equipo azulgrana se fue muy silbado por un público hastiado de derrotas, y el presidente Matías Lammens dijo que fue la primera vez que lo insultan en la cancha desde que asumió el cargo.

Se retira el Cholo
El volante de Talleres de Córdoba, Pablo Guiñazú, anunció oficialmente su retiro como jugador profesional de fútbol. El Cholo, que cumplirá 41 años en agosto, jugará por última vez mañana, ante Colón de Santa Fe.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias