San Lorenzo de Alem - Matías Solohaga

“Ya se habló, hay que jugar y dejar todo”

El delantero piensa como hincha y cree en las posibildiades de que San Lorenzo se quede en el Federal A.
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

El pibe Matías Solohaga pide cancha en los entrenamientos de San Lorenzo de Alem. Tiene a favor esos dos goles que el año pasado supo hacerle a Huracán Las Heras cuando el equipo se salvó del descenso por un punto. “Tenemos cuatro finales por delante y vamos a ir a jugar como en ese partido contra Huracán”, dice el delantero, que es jugador de las inferiores e hincha del “Santo”.


“Desde que estoy acá, desde chico siempre dejé todo por la camiseta. Vamos a tratar de contagiar a los compañeros, con energía, con fuerza, humildad. Vamos a dejar todo. Pero paso a paso, a tratar de no apurarnos y a hacer el juego que quiere Salvador (Mónaco) ahora”, comentó con la sinceridad que distingue a los más jóvenes.
Aunque es chico, Solohaga entiende el momento. Y es algo a favor de él y de lo que puede aportar para el grupo.

“Se habló mucho. Ya no es cuestión de hablar. Hay que ir, jugar, dejar todo y que San Lorenzo se quede donde tiene que estar”. Y agragó: “Tenemos un plantel muy bueno hoy. En algunas cositas no estamos concentrados, falta algo de eso. Pero estamos tratando de mejorar, creo que vamos a mejorar para el partido que viene”, manifestó Solohaga, que seguramente se disputará el puesto con el capitán Bordonaro. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias