La caída de San Lorenzo

Un doloroso descenso

El “Santo” ya no tiene oportunidades de salvación y es un dolor grande para nuestro fúbol.
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:11
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:11

San Lorenzo de Alem perdió la categoría producto de una campaña malísima y le va a costar mucho ser parte nuevamente del Federal A, si es que decide hacer el intento en el Federal Amateur 2020. Malas decisiones, rendimientos pobrísimos en varias individualidades, elecciones desacertadas de la dirigencia y algunas cosas más convergieron en este fracaso. El “Santo” se armó para pelear arriba y terminó bien abajo.


Y no solo sus hinchas sufren. La caída afecta al fútbol provincial, que se quedó sin lo más parecido al profesionalismo que tenía.


El alicaído fútbol catamarqueño se quedó sin Estadio Bicentenario, ni Policial, Villa Cubas, Aconquija, Defensores y ahora, sin San Lorenzo como representación.


El “proyecto” arrancó mal, con las idas y vueltas entre el presidente Luis Gallardo y el DT Salvador Mónaco, que paradójicamente terminó siendo el adiestrador en la definición.


Hugo Corbalán amagó y amagó con renunciar y la comisión no tuvo la reacción necesaria en el momento pertinente. Tampoco el “Tumba” se plantó al arranque de la Reválida a la hora de pedir refuerzos, cuando se habían marchado cuatro jugadores. Ese error fue clave.


Y adentro de la cancha claramente un montón de cosas se hicieron mal partido a partido, en los diferentes momentos del certamen. Porque la caída fue estrepitosa. ¿Quién en el inicio de este 2019 se imaginaba que el final sería éste? ¿Cómo se mengua el dolor de este descenso? ¿Volverá Catamarca a darle la posibilidad de fútbol a sus jóvenes en el mediano plazo?


Todo incierto, todo triste y dificil de digerir

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
33%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

20/3/2019 | 07:14
#149006
sin estadio... ahi esta el punto.. el deporte (brumec) EL DEPORTE esta en el piso

Otras Noticias