Copa Sudamericana

Unión y un debut histórico ante los ecuatorianos

miércoles, 20 de marzo de 2019 00:11
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:11

Unión de Santa Fe asumirá esta noche su debut internacional cuando reciba a Independiente del Valle, de Ecuador, en un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.


El “Tatengue” vivirá su histórica jornada a partir de las 21.30 en su estadio 15 de abril, con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo, asistido por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Miguel Roldán, y televisación de la señal de cable ESPN.


El equipo santafesino está con el ánimo alto tras la muy buena victoria que logró el último fin de semana sobre Lanús (3-0) y desea prolongar su buen momento en la Superliga a nivel internacional.


Unión ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó (solo perdió con Boca por 3-1) y está logrando por el momento la clasificación para la Sudamericana de 2020, puesto que marcha séptimo e ingresarán los ubicados entre el quinto y noveno puesto.


En cuanto a la formación del equipo, el DT Leonardo Madelón podría mantener a los que superaron a Lanús, ya que si bien Maximiliano Cuadra está recuperado de su lesión, su reemplazante del fin de semana, Franco Troyansky, anotó dos goles y se ganó el puesto.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias