Video

Agustín Tapia perdió en el World Padel Tour, pero con una actuación tremenda

jueves, 21 de marzo de 2019 20:56
jueves, 21 de marzo de 2019 20:56

Ocho parejas se jugaban este jueves por la tarde el pase a los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master. Cuatro eliminatorias entre algunas de las mejoras duplas de World Padel Tour. Lamentablemente, el catamarqueño Agustín "Pollito" Tapia, perdió su encuentro, aunque tuvo una actuación increíble.

La eliminatoria con mayúsculas de los octavos de final del primer torneo de la temporada, era sin duda Lima Bela ante Juan Martín Díaz y Agustín Tapia.

Dos de las mejores parejas del circuito, que se repartieron los primeros juegos, con un impresionante Tapia y un Belasteguín decisivo. Tan decisivo que terminó junto a Lima ganando ese primer set por 6-4.

Mirá la actuación del "Pollito" a partir de los 2:39 del video.

No se rindieron Tapia y Juan Martín, y se llevaron el primer juego de la segunda manga. Pero la misma tónica del primer capítulo iba a repetirse en el segundo, y pronto empatarían Bela y Lima. Tanto es así, que el set tuvo que decidirse en tie break a favor de Agus y el Gallegito. Sin embargo, Bela y Lima no perdonaron en el tercero y, a pesar de la versión imperial que mostró Tapia, certificaron su clasificación.

Fuente: World Padel Tour.

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias