Karate

Walter Carrizo debuta en el Panamericano, en Panamá

jueves, 21 de marzo de 2019 00:25
jueves, 21 de marzo de 2019 00:25

El catamarqueño Walter Carrizo, integrante de la Selección Argentina de Karate Mayores, estará compitiendo hoy en el “XXXIII Panamerican Championship”, que se lleva a cabo en Panamá.


Carrizo, perteneciente a la Asociación Catamarqueña de Karate, estará presente en uno de los más importantes eventos internacionales, ya que nuevamente fue convocado por el cuerpo técnico nacional para integrar el equipo nacional.


El torneo es organizado por la Federación Panamericana de Karate ( PKF) y fiscalizado por la Federación Mundial de Karate (WKF), siendo este Panamericano clasificatorio para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, torneo para el cual  Walter Carrizo clasificó el año pasado durante los Juegos Odesur que se realizaron  en Cochabamba Bolivia.
Cabe acotar que en este Panamericano, por Argentina compiten 12 atletas, de los cuales ya se encuentran clasificados para los Juegos Panamericanos, tres competidores y el resto va en busca de la clasificación al mismo, siendo la antesala de los Juegos Olímpicos, que el próximo año se realizaran en Tokio, Japón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias