River Plate

Scocco se resintió y estará dos semanas inactivo

viernes, 22 de marzo de 2019 03:00
viernes, 22 de marzo de 2019 03:00

El delantero de River Plate Ignacio Scocco se resintió ayer de la lesión en el gemelo derecho a los pocos minutos de iniciado el trabajo con pelota en el entrenamiento y estará dos semanas inactivo.

El delantero fue a presionar una salida defensiva de Javier Pinola y sintió una molestia que lo hizo salir automáticamente del campo de juego para que lo revise el médico, Pedro Hansing.

Scocco volvió a jugar con continuidad hace un par de semanas luego de padecer una lesión constante en el gemelo derecho desde noviembre del año pasado que le impidió jugar las finales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y de la que se resintió en los primeros días de la pretemporada de verano.

Luego de varias semanas de cuidados intensivos, Scocco regresó a las canchas ante Newell’s (jugó 18 minutos), fue titular ante Atlético Tucumán, ingresó en el segundo tiempo frente a Palestino de Chile y tuvo un buen encuentro desde el arranque contra Independiente (hizo un gol de penal).

Sin embargo, en los trabajos de ayer a la mañana, volvió a tener molestias y tras suspender todas las entrevistas pautadas que tenía concurrió al centro Rossi para que le realicen una ecografía en la zona de la lesión que sufrió en el ejercicio con pelota en espacios reducidos.

En el entrenamiento de ayer también trabajó de manera diferenciada Ignacio Fernández, quien aún padece dolores de la patada de Nicolás Figal que le valió la expulsión al jugador de Independiente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias