Liga Catamarqueña

Tesorieri y Juventud abren el Apertura

Comienza la actividad en la Capital. El último campeón será quien abra el certamen. Rivadavia y Defensores también se enfrentan.
viernes, 22 de marzo de 2019 03:00
viernes, 22 de marzo de 2019 03:00

En el Malvinas Argentinas, desde las 15.30 y con dos encuentros, se pondrá en marcha el primer torneo oficial del año, que tiene por denominación “Cámara de Senadores”.

El último campeón, Américo Tesorieri, enfrentará a Juventud Unida. Serán los que le den el puntapié inicial a un certamen que tiene por regalía $50.000 para el campeón, 30.000 para el segundo y 20.00 para el tercero.
“Tesho”, en este inicio de torneo, hará jugar un mix de jugadores. Marcelo Vega armará un once con futbolistas del club con la intención de “foguear” muchos chicos.

Juventud, por su lado, va con la misma propuesta. Claudio Carrizo, en su primera incursión como único entrenador (hacía dupla con Juan Romero), tiene una base de jugadores de la cantera del “Divino”, apoyada por algunos de experiencia como Jorge Agüero.

Para el cierre de la tarde, Rivadavia de Huillapima está armando un plantel con pretensiones. Puso a Roque Ferreyra como entrenador junto a varios nombres importantes, tales como Juan Martín, Franco Arrascaeta y José Romero.
Defensores, en tanto, apuesta a Rosario Lobo como entrenador, quien viene de ascender con Salta Central, para tratar de conseguir el título que se le viene negando. Volvieron Abel Chávez y Alejandro Lencina.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias