Federal Amateur

El “Santo” y el “Verde” se juegan la clasificación

En Belén, San Luis y Defensores de Fiambalá necesitan de un triunfo para asegurarse el pase de fase.
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00

En cancha de Tiro Federal y a partir de las 17.00, San Luis recibe a Defensores de Fiambalá en partido que corresponde a la novena fecha de la Zona 4 del Torneo Federal Amateur. José Silva Castaño, de la Capital, será el juez.

Esta es una fecha clave para las pretensiones de los dos equipos. San Luis llega como uno de los tres escoltas que tiene su rival de turno, y ganarle significará dar el paso firme a la clasificación.

Su entrenador Martín Carrizo tendrá a disposición todo su potencial, por lo que espera hacer valer la localía.

Recuperados de sus lesiones Darío Iturriza y Jorge Villacorta. Iturriza volvería al medio del campo, en tanto que Villacorta será el primer marcador central, pero mucho dependerá de cómo estén los delanteros Lucas Reyes, Galo Vázquez y Jorge Lobos.

 

A un paso de clasificar

Por su parte, la visita llega entonado por el triunfo ante Defensores de Esquiú, lo que le permite ser el único líder del grupo y tratará de mantener esa condición.

Martín Sable no contará con su arquero Gustavo Hueso, aunque Misael Gramichi en estos dos encuentros lo hizo muy bien y seguirá en su puesto, mientras que a la mitad de cancha volverá Francisco Rocha para darle firmeza a esa zona y esperar que Hoel Ibáñez y David Monge se encarguen de la generación del juego.

Otros nombres importantes para funcionar de la mejor forma son Emir Moreno, Elber Carrizo y Francis Álvarez.

Para Defensores lo importante es no perder, ya que la fecha siguiente la tendrá libre y necesita hacer una diferencia que al menos lo deje como segundo y de esa forma pasar de ronda.

Sin dudas será un partido de mucha intensidad, en el que ambos deben ganar para asegurarse el boleto a la otra fase.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias