Emocionante cierre del “Desafío en las Alturas” en Villa Vil

sábado, 23 de marzo de 2019 13:01
sábado, 23 de marzo de 2019 13:01

Exitoso cierre de los Juegos Interescolares 2019 “Desafío en las alturas” de Escuelas Secundarias de Periodo Especial realizado en la localidad de Villa Vil, departamento de Belén.

El encuentro deportivo, con las disciplinas de Fútbol, Vóley, Básquet, Atletismo, Salto en alto y largo, Jabalina, Disco, entre otros; fueron organizados por la Escuela Secundaria de Villa Vil, contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Vil y la coordinación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Participaron alumnos de las escuelas secundarias de Periodo Especial de Antofagasta de la Sierra, El Peñón, Barranca Larga y Villa Vil; y aunque la Escuela de Barranca Larga salió ganadora del encuentro, todas las escuelas ganaron trofeos.

El presidente del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, acompañó el emocionante evento e hizo entrega de dos juegos de camisetas para el ganador y pelotas para cada una de las escuelas.

 

Comentarios

23/3/2019 | 15:07
#149006
Aplausos y mas aplausos,felicitaciones a todos los que lograron realizar estos juegos,que bueno que esos estudiantes puedan medir cualidades deportivas entre las mismas condiciones...a celebrar que falta mucho por venir y hay que estar preparados tambien...a entrenar ...

Otras Noticias