Liga Catamarqueña

Goleó “Tesho” y “Defe” empató

En el arranque del Apertura, Tesorieri goleó a Juventud y Defensores del Norte igualó con Rivadavia.
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00

La primera fecha del Torneo Apertura en la Liga Catamarqueña de Fútbol, que tiene por denominación “Cámara de Senadores”, arrancó con muchos goles. 

En el primero de los dos partidos que se disputaron, Tesorieri se impuso por 5 a a 1 a Juventud Unida, demostrando por qué es el último campeón. Javier Bustamante, Lucas Carrizo, Gastón Carrizo, Javier Chazampi y

Lucas Romero fueron los autores de los goles en el “Alemán”, en tanto que Gastón Sosa Orellana puso el descuento para el “Divino”.

Mucha superioridad mostró Tesorieri sobre su rival, a pesar de haber conformado un equipo alternativo, en el que debutaron dos chicos de la Cuarta: Mayco Roldán en el arco y Javier Bustamante en la delantera. En el segundo tiempo entraron Sergio Carrizo y Maximiliano Córdoba.

El partido se abrió a fuerza de goles cuando Juventud intentaba imponerse en el campo, pero los constantes avances de “Tesho” fueron doblegando la poca resistencia del fondo.

En el segundo tiempo, el buen trabajo del arquero Mauricio Silva evitó que la diferencia fuese mayor.

 

Empate intenso

En el encuentro que cerró la tarde, Defensores del Norte y Rivadavia de Huillapima igualaron 2 a 2 en un vibrante partido.

Abrió de penal Sergio Silva para el “Verde”, Abel Chávez con dos tantos daba vuelta el marcador, en tanto que Ricardo Salas volvía a igualar, todo esto en 25m del primer tiempo.

Maycol Coronel, a los 31m, tuvo la ocasión de darle ventaja nuevamente a Defensores, pero su remate desde los doce pasos se fue fuera del arco y el resultado no se modificó hasta el final, a pesar de que ambos contaron con ocasiones de hacerlo.

 

Hoy sigue

La fecha tendrá continuidad hoy en el Malvinas Argentina con dos partidos más.

Desde las 15.30 salen al campo de juego Salta Central e Independiente de la 1º de Mayo. Dos horas después será el turno del Atlético Policial e Independiente de Huillapima.

Finalmente, la fecha se cerrará parcialmente mañana con Parque Daza-Ferrocarriles y Chacarita-Villa Cubas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias