Básquetbol

San Lorenzo de Almagro será local en el Final Four de la Liga de las Américas

sábado, 23 de marzo de 2019 00:00
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00

San Lorenzo, campeón vigente, albergará el Final Four de la Liga de las Américas de Básquetbol, que se jugará entre el sábado 30 y domingo 31 del corriente en el estadio Roberto Pando de Boedo. 

Además del tricampeón de la Liga Nacional (LNB) también participarán de este cuadrangular definitorio los equipos de Paulistano (Brasil), Guaros de Lara (Venezuela) y Capitanes (México). 

La institución de Boedo fue elegida por FIBA Américas para celebrar el Final Four, que tendrá un formato de semifinal y final para dilucidar al campeón. 

El sábado 30, en la primera semi, Guaros de Lara, ganador de uno de los cuadrangulares semifinales, se enfrentará a Capitanes, segundo en el grupo E de la competencia. 

El conjunto de la ciudad de Barquisimeto, dirigido por el argentino Fernando Duró, ostenta un record 6-0 en el presente torneo continental, incluido un meritorio 66-57 que obtuvo ante San Lorenzo para hacerse del primer puesto, cuando ambos equipos ya estaban clasificados. 

Ese mismo sábado 30, a segunda hora, el ‘Ciclón’ de Boedo, con un registro 5-1, enfrentará a Paulistano, actual titular de la Liga Nacional en Brasil (NBB) que mostró un palmarés 6-0 en la etapa clasificatoria. Los dos ganadores accederán a la final del domingo 31 de marzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias