En La Rioja

Catamarca Rugby sufrió una abultada derrota

domingo, 24 de marzo de 2019 00:31
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31

Con una marcada superioridad sobre su rival, Social logró una contundente victoria ante Catamarca Rugby Club, a quien derrotó por 61 a 17, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del Torneo Regional “B”, que los equipos de la Unión Andina juegan en forma conjunta con sus pares de la Unión Cordobesa.


Tal como lo indica el resultado final, el “Rojo” fue claramente superior, dominó las acciones de principio a fin y se llevó un más que merecido triunfo.


Los puntos del “Mirasol” fueron convertidos por Nahuel Romero (try), Lucas Moya (try) y Gonzalo Romero (try), y una conversión de Ricardo Díaz.


El primer tiempo terminó favorable a los riojanos por 26 a 10.
Mientras que los tantos de Social llegaron a través de los tries de Franco Baldo (convertido por Alejandro Moreno) y Sebastián Barría, Alejandro Moreno (tras una gran maniobra individual), Sebastián Moreno (ambos convertidos por Alejandro Moreno), Oscar Pérez (convertido por Moreno), dos tries penal y otro de Sebastián Barría (gran jugada colectiva), con la conversión de Martín Brizuela y el noveno try de la mano de Sebastián Moreno y decoró el resultado final con la conversión de Patricio Sánchez.
 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

24/3/2019 | 01:19
#149006
Dediquense al tenis, como rugbiers son muy buenos costureros. Como cerraron el año pasado? Últimos, no? Ya parecen los pumas, no ganan ni pagando...

Otras Noticias