Federal Amateur

“Defe” empató con el “Loco” y se complicó

Fue 2 a 2 en el Prevedello. Tuvo 15 minutos con un jugador más y no pudo ganar para estar tranquilo.
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31

Defensores de Esquiú igualó 2 a 2 frente al Deportivo La Merced y para clasificar a los play off del Federal Amateur tiene que ganarle a Tesorieri de visitante en la última fecha. Mario Gabriel Coronel y Sergio “Ñoño” Lencina adelantaron al “Loco” en la primera mitad del juego, mientras que Gabriel Cano y Erik Martínez Acosta lograron empatarlo en el complemento. El árbitro fue Héctor Lingua, enrolado en la Liga Tinogasteña, y echó a Walter Bazán de La Merced a los 30 del segundo tiempo. 


Coronel empezó con la sorpresa adelantando al “Depo”  en 14 del primer tiempo. Y peores fueron las sensaciones de los de Piedra Blanca cuando Sergio Lencina estiró la distancia a 2 a 0 en 42 pt, en lo que parecía ser un gol anímico. 


Pero el “Sagrado” no se cayó. Gabriel Cano remató cruzado de zurda al segundo palo en el descuento a los 15 st, cuando las piernas de los de Paclín empezaron a fallar. Y el empate cayó rápido, sobre 20 st, con una suerte de “tijera” del defensor central Erik Martínez Acosta, que definió después de dos cabezazos en un tiro libre. 


La expulsión de Bazán, a los 33 del segundo, condicionaba más al equipo de Marcelo Mendoza, que aguantó como pudo las llegadas del “Defe”. Otra vez se destacó el veterano arquero Silvio Loss y la firmeza de Jonathan Rivera, que se perdió de jugar el Federal A por desidia de la dirigencia de San Lorenzo de Alem. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias