Federal A

El “Santo” se despide con “La Verde”

San Lorenzo, descendido del Federal A, juega ante Sportivo Belgrano a las 19.30 en San Francisco.
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31

San Lorenzo de Alem se despide del Federal A hoy en Córdoba, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El compromiso de la 10ma y última fecha de la Reválida, nefasta para el elenco del Barrio Alem, empieza a las 19.30 en el Estadio “Oscar C. Boero”, con arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta. 


El “Santo” no gana un partido por el Federal A desde hace prácticamente cuatro meses y tiene la chance de retirarse con esa mínima sonrisa. Aunque los ánimos estén por el piso, aunque no se haya podido salir del oscuro descenso. Porque pocos esperaban este desenlace para un equipo que se armó para pelear arriba y terminó bien abajo. 


Hoy jugarán los que están en mejores condiciones. En el equipo titular repite el arquero Leonardo Chávez ante las lesiones de sus colegas, y en el medio van a jugar Leonardo Rojas y Pedro Quiroga, dos jugadores que surgieron en las inferiores del club. Arriba junto al goleador Luis Seco va a estar Williams Peralta y en el fondo habrá línea de cuatro. 


Va a ser un partido amargo y de innumerables sensaciones para los catamarqueños. 
“La Verde”, de la mano del “Pájaro” Cristian Domizzi, sí pudo reaccionar y mantuvo la categoría. Se especulaba que podía ser el último partido de Juan Pablo Francia, pero está desestimado. 


San Lorenzo saldrá a la cancha a su último partido en la tercera categoría, a la que fue convidado en el 2014, sin la certeza de si podrá volver algún día. O si algún equipo de Catamarca estará en las condiciones de retomar la apuesta. 
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias