La definición de la Zona 4 del Regional

domingo, 24 de marzo de 2019 00:30
domingo, 24 de marzo de 2019 00:30

Defensores de Fiambalá tiene 13 puntos y clasificará a la siguiente instancia si en la última fecha empatan Tesorieri y Defensores de Esquiú, o si San Luis de Belén no le gana a La Merced actuando como visitante. También se puede quedar afuera. 


Los belichos dependen de sí mismos y también el “Sagrado” y el “Alemán”, que tiene mejor diferencia de gol que los fiambalenses, en caso de ganar y empatar en los 13 puntos que hoy marcan el techo de la tabla de las posiciones. 

La definición, según el reglamento
Clasifican a la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cinco y seis equipos cada una, los ubicados en el primer y segundo lugar de la zona integrada por cuatro equipos, y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por seis equipos.- (Total: dieciséis equipos).-     


En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias