Los clubes argentinos se suman al pedido de Nunca Más en el Día Nacional de la Memoria

Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing y otras instituciones deportivas publicaron en sus respectivas cuentas un mensaje alusivo a la jornada.
domingo, 24 de marzo de 2019 17:45

Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club y San Lorenzo reivindicaron la consigna de Nunca Más en el Día Nacional de la Memoria, que recuerda hoy el 43er. aniversario del último golpe militar en Argentina.

Los cinco clubes grandes del fútbol argentino se sumaron al reclamo de “Memoria, Verdad y Justicia”, con mensajes publicados en sus respectivas cuentas de Twitter.

También lo hicieron otras entidades de la Superliga como Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Rosario Central, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe.

Los dos clubes de La Plata, con distintas actividades realizadas el sábado, homenajearon a socios y deportistas desaparecidos desde la instalación del último gobierno de facto en 1976 hasta el retorno de la democracia en 1983.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2019 | 00:28
#149006
Acá dejó el ranking del mejor banner flayer, San Lorenzo Independiente Boca Roger Racing Gracias por seguir votando

Otras Noticias