Rugby

Los Hurones, por goleada

El “Negro” de Valle Viejo sumó su segunda victoria seguida al derrotar en La Fortaleza a Alta Gracia RC, por un contundente 40 a 15, por la tercera fecha del Regional “B”.
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31

Ayer por la tarde en la Fortaleza del B° Los Olivares (Valle Viejo) y por la tercera fecha del Torneo Regional “B”, Los Hurones le ganó a Alta Gracia RC por 40 a 15. La gran figura fue el capitán chacarero Elías “Bebelo” Bogoya, con dos tries. El árbitro fue Juan Monzón.


El partido comenzó favorable para la visita, que se puso en ventaja a través de un try de Jesús Cena y la conversión de Giani Santini.


Luego, Los Hurones descontó con un try de Oscar Rosales, más la conversión de José Carrasco.
Pero Alta Gracia se iría al descanso ganando, por un penal acertado por su apertura Santini, con un 10 a 7.
La segunda mitad comenzó parejo hasta que en un line favorable a la visita dentro de las 22 de los chacareros, robó la pelota Bogoya y en un kick al fondo, y con yerros de la defensa, el mismo Bogoya apoyó el try para los locales, con la conversión de Carrasco.


Luego, siguió creciendo la figura de “Bebelo” Bogoya, en una pelota robada en el mismo campo de juego de los cordobeses, el capitán de los “Negros” le dejó el try servido para Carrasco, que él mismo acertó la conversión.


Nuevamente, “Bebelo” acertó un try embistiendo como un toro la defensa visitante y la conversión fue de Carrasco.
Ya con el encuentro 26 a 10, Los Hurones comenzó a manejar el partido y marcó dos tries a través de Oscar Rosales y Matías Aciar, con las conversiones de José Carrasco.


En la última pelota del partido, interceptó un pase Alta Gracia RC, para el try del honor de Uriel Capdevila y cerrar el resultado por 40 a 15.

Otro resultados
En la ciudad de Bell Vill, Los Chelcos de La Rioja se quedó con la victoria ante Los Cuervos por 24 a 19.
Mientras que en la ciudad de Carlos Paz, venció Santa Martín de Villa María por 90 a 5 ante los locales. 

Próxima fecha (4º fecha)
Carlos Paz vs Los Cuervos
San Martín vs Los Hurones
Alta Gracia vs Social
Catamarca RC vs Chelcos. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias