Hockey

Se juega el torneo del “Santo” chacarero

domingo, 24 de marzo de 2019 00:31

En la jornada de hoy domingo, en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, desde las 10.00 se llevará a cabo el Torneo Libre de hockey “Camino al 77° aniversario” de San Martín de El Bañado. El certamen es organizado por la subcomisión de hockey del “Santo”. 


En Damas, serán cinco los equipos que jugarán: Akapana, Wayra Malta, Sarmiento, Defensores de Esquiú y el equipo organizador.
Se enfrentarán todos contra todos a una sola ronda, clasificando los primeros dos a la final. En caso de persistir la igualdad en el tiempo reglamentario, se definirá mediante penales australianos.


En Caballeros, se jugará un triangular todos contra todos a una sola ronda entre San Martín, Defensores de Esquiú y Tesorieri.
Será campeón el equipo que resulte primero en las posiciones.

Programación
10.00: San Martín vs Sarmiento
10.40: Defensores de Esquiú vs Akapana
11.20: W. Malta vs Sarmiento
12.00: San  Martín vs Defensores de Esquiú 
12.40: W. Malta vs Akapana
13.20: Sarmiento vs Defensores de Esquiú
14.00: Tesorieri vs San Martín (Cab)
14.40:W. Malta vs Defensores Esquiú
15.20: Akapana vs San Martín 
16.00: Defensores de Esquiú vs Tesorieri (Cab)
16.40: W. Malta vs San Martín
17.20: Akapana vs Sarmiento
18.00: San Martín vs Defensores de Esquiú (Cab). 
18.40: Final Damas.
De esta manera, el elenco de El Bañado comienza a palpitar lo que será el 77° aniversario que la institución chacarera estará cumpliendo este próximo 3 de abril.

Torneo Regional
El elenco de UNCA se clasificó a las semifinales del Campeonato Regional de Clubes, Zona “D” NOA. Las “Universitarias” lograron recuperarse de la caída en el primer partido y con dos triunfos se metieron entre los cuatro mejores del certamen. Anoche, buscaban la final ante Independiente de La Rioja.


Para llegar a esa instancia, UNCA superó por 3-2 a Universitario de Salta. Luego, superaron por 3-1 a Jockey Club de Chilecito.
Por su parte, Los Teros cayó en sus presentaciones, ambos resultados fueron por 4-0, ante Monteros Vóley e Independiente de La Rioja, respectivamente.

Moro, eliminado
Las “Luminosas” no pudieron clasificarse a la siguiente instancia del Regional “C”, al haber igualado 2 a 2 con Social de La Rioja, los goles de Moro fueron convertidos por Araceli Barrionuevo Santillán. De esta manera el equipo de Catamarca jugará por no descender de la categoría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias