Brasil

El gesto de Sampaoli con sus jugadores

lunes, 25 de marzo de 2019 00:49
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49

El director técnico argentino Jorge Sampaoli puso a disposición su sueldo para que Santos de Brasil cancele la deuda con sus jugadores, al no considerar “lógico cobrar un salario cuando otros no lo hacen”.


Luego de vencer a Red Bull Brasil por 2-0 por la ida de los cuartos de final del torneo paulista, el casildense explicó por qué la semana pasada decidió devolver parte del sueldo del cuerpo técnico hasta que cobren sus dirigidos.


“Somos parte de una familia, de un equipo de trabajo. No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía. Haría lo mismo si le ocurriera al cocinero. No es justo y tiene que ser igual para todos. Si el club tiene algún problema, lo entiendo pero lo que no quiero es cobrar cuando otros no lo hicieron. Espero que la semana que viene se solucione”, manifestó Sampaoli.


El club paulista atraviesa problemas económicos y la semana pasada la dirigencia había prometido pagarle al plantel en la previa del partido de ayer pero el dinero todavía no apareció.


Por tal motivo, la semana pasada, Sampaoli decidió poner a disposición parte de su salario para que puedan cobrar los futbolistas.
Santos sacó una buena ventaja que deberá defender mañana  martes, como visitante, para pasar de fase en el torneo paulista.
 

27%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias