Vóley

Habrá dos ascensos a la Liga A1: Ateneo quedó a un paso

Hubo un cambio de último momento: ahora, serán dos los que asciendan desde la Liga A2 hacia la Liga A1. Si el “Lobo Chacarero” le gana a UVT este sábado, se quedará con una de las plazas a la máxima categoría.
lunes, 25 de marzo de 2019 11:56
lunes, 25 de marzo de 2019 11:56

Ateneo tiene otro motivo para estar feliz: esta mañana, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) dio a conocer que finalmente serán dos los ascensos desde la Liga A2 hacia la Liga A1. Es decir que, los dos finalistas de la segunda categoría, subirán directamente a la máxima categoría.

Cabe mencionar que Ateneo Mariano Moreno de Catamarca venció el pasado fin de semana a UVT de San Juan en una de las semifinales de la Liga A2, por 3-2 en condición de visitante. En tanto, este sábado, desde las 21:00, se disputará el segundo cruce entre ambos equipos, en las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de la ciudad Capital. Si Ateneo consigue vencer al cuadro sanjuanino, conseguirá el ascenso. Si gana UVT, habrá un empate en la serie y se definirá el domingo.

“Se notifica a las Instituciones participantes de la Liga Argentina Masculina, Serie A-2, que en conversaciones mantenidas con ACLAV, se tomó la resolución que la cantidad de ascensos para la Liga Argentina Masculina, Serie A1, edición 2019/2020, serán DOS”, comunicaron desde la FeVA.

77%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias