Federal Amateur - Zona 4

“Hubo problemas, pero clasificamos”

Hoel Ibáñez, figura de Defensores de Fiambalá, metió el gol de la clasificación por segundo año consecutivo.
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49

“Hasta ayer (el sábado) no estábamos seguros todavía. Pero sí, clasificamos por lo menos como terceros. Esperamos que empaten ahora los dos partidos y terminamos primeros. Pero ya estamos adentro”, celebró Hoel “Memo” Ibáñez, el 10 de Defensores de Fiambalá. El “Verde” logró el primer objetivo en una zona complicada y va a dejar afuera a Tesorieri, Defensores de Esquiú o San Luis de Belén, porque solo dos de estos tres va a meterse en los play off del Federal Amateur. 


Parecía que Defensores se caía en un momento del certamen, aunque pudo salir a flote. “Hubo algunos problemas, pero seguimos entrenando la mayoría. Hay que ponerse las pilas todos para los mano a mano, estuvimos hablando antes de venir porque lo que viene va a ser difícil. No sé qué zona nos va a tocar, depende si entramos primeros, segundos o terceros”, le dijo Ibáñez a El Esquiú.com. 


“Estoy contento. El año pasado también le di el gol de la clasificación. Terrible gol fue, ja ja, al ángulo fue. Da rebote el arquero, la levanto con la izquierda y con la derecha le pego. Un amigo de Fiambalá quedó en pasarme el video”, contó el hábil volante ofensivo. 

Dos lugares más
Los dos mejores primeros de las cinco zonas de cinco equipos avanzarán a la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria. Van a ser seis, con los cuatro primeros de los grupos de seis clubes. También van segundos y terceros, totalizando veinte que tras la Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria van a ser diez, logrando los dieciséis para empezar los 8vos de final por un ascenso. 


San Luis depende de sí mismo y visita al colista La Merced; Tesorieri tiene que ganar o ganar ante Defensores de Esquiú, que empatando en la Capital va a pasar. 
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias