Rugby

Los Teros ganó y sigue a paso firme

El “Albinegro” sumó su segunda victoria seguida y sigue invicto en el Regional “C” de las uniones Andina y Cordobesa. Ayer le ganó de local a Social La Carlota por 31 a 9.
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49

Por la tercera fecha del Torneo Regional “C” que organizan las uniones Andina y Cordobesa de Rugby, Los Teros consiguió ayer su segunda victoria seguida y se mantiene invicto al derrotar de local a Club Social La Carlota por 31 a 9.


El partido se disputó en la cancha del “Albinegro” y fue la primera presentación del equipo catamarqueño en condición de local.
Mientras que la visita dejó el invicto, ya que venía de dos victorias en igual cantidad de partidos.


En la primera fecha le había ganado a la Universidad Católica de Córdoba (33 a 11) y en la segunda fecha a Alianza de Jesús María (30 a 28).


Los Teros se impuso de manera justa, porque fue más que el elenco de Córdoba, salvo en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo entró en una meseta y dejó crecer a La Carlota, que se había acercado en el marcador.


Después de esos minutos de incertidumbre, el “Albinegro” acomodó las líneas y volvió a marcar superioridad, que al final se terminó reflejando en el marcador final.


El primer tiempo terminó con victoria de Los Teros por 14 a 3, gracias a dos try penal para el equipo local. La Carlota marcó a través de un penal de Federico Carbonari.


El arranque del complemento mostró mejor a la visita, que con otra actitud inclinó la cancha a su favor, aprovechando el quedo de Los Teros y así llegó a descontar y ponerse en juego mediante dos penales de Carbonari para el 14 a 9 parcial.


Pero no le alcanzó a La Carlota para la remontada, Los Teros acomodó sus líneas, el entrenador Sebastián Kogan realizó varios cambios y oxigenó el equipo y fue clave para lo que vendría.


A los 28m. Gonzalo “Pitu” Cancino marcó un try, más la conversión de Jorge Luis Díaz y a partir de ahí el partido se quebró a favor de Los Teros, más aún cuando enseguida llegó una formidable corrida de Rodrigo Albarenga (arrancó desde su campo) y llegó al ingol esquivando rivales para anotar un festejadísimo try y antes del final, Rodrigo Acevedo también marcó un try para sellar el resultado final de 31 a 9.


Buena victoria de Los Teros que arrancó con el pie derecho en el Regional “C”, donde pretende dar pelea ante los equipos de Córdoba.


Cabe acotar que en Intermedia, fue victoria de Los Teros por 53 a 21.

Otros resultados
* Universidad Católica 23 - Jockey Club 29
* Santa Rosa 36 - Los Zorros
* Alianza de Jesús María 49 -  Universidad Nacional de Córdoba 19

Próxima fecha (4ta)
* Río III RC vs Universidad Católica de Córdoba
* Jockey Club de Río IV vs Alianza de Jesús María
* Universidad Nacional de Córdoba vs Los Teros
* La Carlota RC vs Los Charabones de San Francisco
Libre: Santa Rosa RC.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias