Liga Catamarqueña

Villa Cubas se impuso a Chacarita

El “León”, en el debut del torneo Apertura le ganó por la mínima a “Chaca”. Fue empate de Ferro - Parque Daza.
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49

En la jornada del domingo, en cancha de la Liga Catamarqueña de Fútbol se jugaron dos partidos correspondientes a la primera fecha del torneo Apertura que tiene por denominación “Cámara de Senadores”.


Uno de ellos, el que cerró la tarde, fue la victoria del Sportivo Villa Cubas sobre  el Deportivo Chacarita por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo consiguió Hernán Romero a los 34m de la primera mitad.


El conjunto dirigido por Pablo Aredes se quedó con los tres puntos por el valor de las individualidades que tiene: buen trabajo de Neri Sigampa en la distribución del juego; chispazos de Cristian Luján y Alan Agüero en la ofensiva y la capacidad goleadora de Romero, quien sacó un zurdazo en la puerta del área para dejar sin respuestas al arquero rival.


En el complemento la postura de los equipos no cambió demasiado, “Villa” tratando de ser dueño de los espacios y “Chaca” intentando llegar hasta Rubén Ceballos. El arquero, en las dos que le tocó intervenir respondió de buena forma evitando el tanto de su rival.


Buen comienzo de certamen para Villa Cubas que nuevamente fue acompañado por su parcialidad, en tanto que en Chacarita conducido por Daniel Iriarte, lo destacado fue el constante intento por conseguir un juego asociado y colectivo.

El empate estuvo bien
En tanto que en el primer partido de la jornada, el cual finalizó igualado 1 a 1 entre Parque Daza y Ferrocarriles de Chumbicha, se vio un discreto encuentro pero con muchas opciones de gol, por lo que el resultado se ajustó a lo producido por los equipos.
Abrió el marcador Martín Santander  para Ferro con una sutil definición, en tanto que  Facundo Chazampi, quien ingresó en el segundo tiempo, puso el empate definitivo, luego de un contragolpe que resolvió acertadamente, tras dos rebotes. El partido contó con el arbitraje de Juan Rivero, quien expulsó a Gerardo Reartes de Ferro.


Cabe destacar que la fecha se cerró parcialmente ya que restan dos encuentros por disputarse. San Lorenzo de Alem ante Vélez Sarsfield y Sarmiento-Estudiantes de La Tablada son los que deben ponerse al día.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias