Akapana en Damas y San Martín en Caballeros, campeones

martes, 26 de marzo de 2019 00:16
martes, 26 de marzo de 2019 00:16

Los equipos de Akapana en Damas y San Martín en Caballeros fueron los campeones del Torneo libre de hockey, organizado por la subcomisión de la disciplina de la entidad de El Bañado.

Jugando en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de la Capital, este certamen denominado “Camino al 77° Aniversario de San Martín”, se disputó en la modalidad 11 vs. 11.

El primer título del certamen fue para Akapana, que superó en la final a Wayra Malta por 3-0. Ambos equipos de hockey Social tuvieron un gran certamen, sobre todo el campeón que terminó invicto entre cinco equipos.

Además, en premios individuales, Victoria Arias se quedó con la valla menos vencida, mientras que Camila Vega se llevó el premio de goleadora y mejor jugadora del Torneo, ambas del equipo campeón.
En caballeros, el título quedó en manos de San Martín, que goleó a Tesorieri en la final por 4-1.

 

Agradecimientos

Desde la subcomisión y todo el equipo femenino de San Martín de El Bañado agradecieron a Saúl Tévez, Ángel Avellaneda, Darío Aguilar, Walter Costa Acevedo, Walter Amaya, Claudio Aragón y Lumila Carrizo, quienes aportaron con el arbitraje.

A Lorena Leguizamón, presidente de la Federación  Catamarqueña de Hockey, por el constante acompañamiento y apoyo al “Santo”. A despensa “Nina”, por su valiosa y desinteresada colaboración, a “Vanguardia” y a Pizzería “Las Z”.

Y finalmente, a todos los clubes participantes por confiar en la realización del certamen.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias