Biglia contra los memes: "¿Cómo podemos crecer si se te ríen de los jugadores?"

El ex seleccionado arremetió contra los seguidores de La Albiceleste.
martes, 26 de marzo de 2019 16:46
martes, 26 de marzo de 2019 16:46

Habiéndose consumado la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, varios jugadores de La Albiceleste anunciaron de forma oficial que no iban a continuar vistiendo los colores de su país a partir de allí.

Así como lo oficializó Javier Mascherano, el siguiente en seguir los pasos del Jefecito fue Lucas Biglia, quien también afirmó de forma contundende que su ciclo estaba terminado.

El jugador del Milan, en diálogo con Radio La Red, hizo una gran autocrítica: "En el Mundial no estuvimos a la altura. Para muchos fue la última oportunidad de poder ganarlo. Fue una decepción muy grande".

Sin embargo, el deportista también arremetió contra las personas que se burlan constantemente de Argentina y comparó: “Alemania va a llegar al Mundial con Löw con muchos años como técnico de la Selección. ¿Nosotros a cuántos tuvimos en 14 años?". ¿Cómo podemos crecer si se te ríen de los jugadores y buscan cualquier chiste para hacer reír a cualquier tonto en las redes sociales?”.

Pasando al estado físico de Lionel Messi y todos los debates con los que retornó a La Albiceleste, Lucas culminó: "Messi está en una edad en la que hay que cuidarle el físico. Juega 70 partidos por año, cada tres días. Menotti dijo que lo vio cansado mentalmente".

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/3/2019 | 17:27
#149006
No te sientas culpable de nada Biglia, de lo que dijo alguien de la camiseta el otro dia, por que si nos ponemos a analizar lo que ocurriò en el mundial de mexico `86, si hubiera existido el VAR ni por casualidad esa seleccion hubiera salido campeona.-

Otras Noticias