Federal Amateur

Cuatro equipos pueden seguir en carrera

De los seis que participan por Catamarca, uno ya tiene boleto. Podrían ser tres más si avanza Bañado de Ovanta.
martes, 26 de marzo de 2019 00:16
martes, 26 de marzo de 2019 00:16

A una fecha del final del Torneo Federal Regional Amateur que hace disputar el Consejo Federal del Fútbol Argentino, la posibilidad de que sean cuatro los clasificados por Catamarca dependerá de un par de resultados en la Zona 3.

Defensores de Fiambalá (Zona 4) ya puso su nombre en la siguiente instancia gracias al empate que consiguió ante San Luis de Belén el pasado sábado. 

En la misma zona, el reglamento establece que seguirán en competencia los tres primeros y para los dos lugares restantes están en disputa tres equipos. Fiambalá alcanzó 13 puntos, Defensores de Esquiú y San Luis tienen 11, mientras que Tesorieri acumula 10.

En la última fecha se cruzan San Luis con La Merced (sin chances) y Defensores de Esquiú con Tesorieri. Con un empate, San Luis  clasifica, en tanto que la derrota lo complica, teniendo en cuenta el formato de desempate.

Defensores de Esquiú avanzará si no pierde, sólo restará saber en qué posición será. Si gana, podrá quedar primero y eso le podría dar algún beneficio, como pasar una fase sin jugar.

Tesorieri, en tanto, está obligado a ganar para no depender de nadie. Si “Tesho” no suma puntos, tendrá que esperar la mano de La Merced para dejar fuera de la competencia a San Luis.

 

Zona 3

Social Bañado de Ovanta, por ahora, se ubica cuarto con 6 puntos, uno menos que Central Córdoba, y a dos de Instituto Santiago.
El “Rojo” debe ganarle a Instituto y de esa forma clasificará, sólo restará saber en qué posición, si es segundo o tercero. Pero si empata, necesitará un triunfo de Comercio sobre Central Córdoba por la mínima para ir a un triple desempate y ver cómo son los números finos.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias