Superliga Argentina

Ratifican la quita de puntos a San Lorenzo

Al “Ciclón” además, no le permitirán hacer incorporaciones cuando se abra el libro de pases.
martes, 26 de marzo de 2019 00:16
martes, 26 de marzo de 2019 00:16

En una breve conferencia de prensa en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, el Comité de Disciplina ratificó el descuento de seis puntos y la prohibición de que San Lorenzo incorpore jugadores en el próximo mercado de pases.

El club recibió esa sanción por incumplir los artículos 95 y 97 del reglamento del torneo relativos al  incumplimiento en el pago de sueldos e irregularidades en declaraciones juradas.

“Me tiene sin cuidado, porque nosotros aplicamos un reglamento bastante claro y más allá de que uno tenga simpatía por algún club, es un reglamento taxativo que no da lugar a la interpretación”, afirmó Laporta al responder a mensajes irónicos y acusatorios que Tinelli publicó el domingo en su cuenta oficial de Twitter.

Los mensajes del conductor y dirigente de San Lorenzo aluden a una presunta injerencia “del poder de turno” en las decisiones del comité de disciplina.

San Lorenzo anunció que apelará el fallo y el Comité de Disciplina adelantó que “son dos sanciones conjuntas, pero el artículo 95 es firme y el otro es variable, cuando apelen, lo harán por los dos”.

Mientras se desarrollaba la conferencia de prensa, un centenar de hinchas de San Lorenzo se reunió en la puerta de las oficinas de la Superliga, a cien metros del hotel donde estaban las autoridades del Comité de Disciplina para manifestarse contra la sanción.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias