Donación al gimnasio de Jorge “Furia” Páez en Pomán

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, junto al director de Deportes del municipio, Jorge Burgos, visitaron días pasados el gimnasio que dirige el entrenador Jorge “Furia” Páez. En la ocasión, los funcionarios municipales donaron elementos para la práctica de boxeo, como también alimentos para que los jóvenes tengan su merienda luego de entrenar.


“Días pasados recibimos la grata visita en el gimnasio del Intendente y del director de Deportes, quienes nos acercaron elementos para que los chicos puedan desarrollar sus prácticas. Nos donaron guantes, guantines, cabezales, bolsas, cielotierra, sogas, bucales, y nos trajeron alimentos para que les demos durante la semana la copa de leche, chocolate, o arroz con leche a los muchachos después del entrenamiento”, expresó a RING Catamarca el entrenador Páez.


El Intendente se comprometió a colaborar con el gimnasio, ya que los púgiles entrenan al aire libre. “Como entrenamos bajo las plantas, el Municipio quedó en ayudarnos con la colocación del piso. También nos prometieron un seguro para todos los chicos que concurren a los entrenamientos y que para lo que necesitemos estarán prestos a ayudarnos”, dijo Páez.


“Se ofrecieron para ayudarnos en las veladas de boxeo y surgió la idea de organizar un festival amateur y profesional para el día 19 de abril en la Villa de Pomán”, finalizó el entrenador.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias