El “Sicario” Rojas entrena, pero sigue con dolor

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

El defensor paraguayo Robert Rojas se reincorporó a los entrenamientos de River luego de ser liberado de la convocatoria para la fecha FIFA, pero está en duda para jugar el sábado ante Talleres por tener molestias en el tobillo derecho. 


El entrenador Marcelo Gallardo lo va a evaluar entre hoy y mañana para determinar si lo puede tener en cuenta ante la ausencia de Javier Pinola, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.


El zaguero fue convocado a la selección paraguaya que conduce el argentino Eduardo Berizzo a pesar de estar lesionado en el tobillo derecho y no haber sido parte del equipo en el encuentro ante Independiente.


Por esa razón, Rojas no jugó en el amistoso ante Perú que se disputó el viernes de la semana pasada y fue desafectado el sábado en el segundo amistoso, en California, ante Estados Unidos.


Gallardo además espera los regresos de Gonzalo Montiel y Franco Armani, que se sumarán a los entrenamientos mañana y de los juveniles Cristian Ferreira y Julián Álvarez, quienes tras participar de los amistosos del Sub 20 hoy ya trabajarán con el plantel profesional. 

Vendieron todo 
En cuanto al encuentro con Talleres en Córdoba, la autorización para la presencia de hinchas visitantes generó furor en los simpatizantes de River, que agotaron los 16 mil lugares asignados en el estadio Mario Kempes y solo queda por vender un sector en la platea local.


Para este partido, el “Muñeco” volverá a contar con Enzo Pérez, quien no jugó ante Independiente por una fatiga muscular y ya se entrena con normalidad Ignacio Fernández, que había sufrido un golpe y trabajó diferenciado la semana pasada.


También se movieron de manera diferenciada Ignacio Scocco, quien volvió a sufrir un desgarro en el gemelo de la pierna derecha por tercera vez en los últimos 4 meses, Exequiel Palacios, por una microfisura y Milton Casco, por fractura de clavícula.
El posible equipo para jugar ante Tallares va a depender de cómo regresen los jugadores que están en la selección y de la planificación del viaje a Porto Alegre para jugar la semana que viene ante el líder del grupo A de la Copa Libertadores, Inter.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias