Boca Juniors

Reservan a Benedetto y Tevez

El entrenador probó mientras espera por los seleccionados y piensa en la Copa.
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, decidirá en el entrenamiento de mañana por la tarde el once para jugar al día siguiente ante Banfield, aunque se especula que Carlos Tevez y Darío Benedetto serán reservados para viajar a Brasil y jugar el martes contra Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.


El técnico decidirá también si Benedetto concentra o directamente descansa, ya que estuvo de gira con la Selección.
Sí parece resuelto que Cristian Pavón vuelva a ser titular después de su desgarro en el bíceps femolar izquierdo en la derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, el 18 de febrero de este año.


El delantero volvió a hacer fútbol por segundo día consecutivo y sus posibilidades se acrecientan, ya que el colombiano Sebastián Villa arribará mañana por la mañana de Corea del Sur, donde jugó con la selección de su país.


Los otros convocados, Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto en Argentina, Nahitán Nández en Uruguay y Junior Alonso en Paraguay, estarán todos a más tardar esta noche en Buenos Aires.


En la práctica de ayer Alfaro paró el mismo once que en la práctica del viernes pasado con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Jorman Campuzzano, Nicolás Capaldo y Mauro Zárate; Carlos Tevez (luego Cristian Pavón) y Ramón Ábila.


Se estima que Andrada será titular ante Banfield, que la defensa será la habitual y los cambios estarán en el medio, donde volverían Jorman Campuzzano y Cristian Pavón. Mientras que arriba estarían Mauro Zárate y Ramón Ábila como en el último partido de la Superliga.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias