Copa Argentina - 32avos

Sarmiento enfrenta al “Albo” en el Viaducto

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

Sarmiento de Junín, único puntero de la B Nacional, jugará ante All Boys, que se posiciona séptimo en la Primera B, en un cotejo a disputarse por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y en el cual ambos equipo asumirán con suplentes.


Este encuentro se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí, hoy desde las 17.10, con el arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TyC Sports.


El ganador de esta eliminatoria jugará en 16vos de final ante el triunfador de Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos equipos de la B Nacional.


Los dos equipos se juegan mucho en sus respectivos torneos y por ello guardarán los titulares. 
Sarmiento, a cuatro fechas del final del torneo, es líder con un punto de ventaja sobre Nueva Chicago, en la lucha por volver a la Superliga, y All Boys tiene como objetivo ingresar al cuadrangular del que surgirá el quinto ascenso a la B Nacional.

Sarmiento: Facundo Dafoncchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Guillermo Sotelo; Benjamín Borassi, Fermín Antonini, Juan Caviglia y Matías Garrido; Gabriel Sanabria y Sebastián Penco. DT: Iván Delfino.


All Boys: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez y Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria, Ezequiel Ovejero y Cristian Sánchez; Lucas Vera y Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias