Selección Argentina - Scaloni

“Si sacamos Venezuela, llegamos bien a la Copa”

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró luego de la victoria ante Marruecos por 1 a 0, que si se descuenta la derrota del viernes pasado con Venezuela, el equipo “llega bien” a la Copa América.


“Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que Argentina llega bien. Como dije en el sorteo, le vamos a dar guerra a todo el mundo”, manifestó Scaloni en diálogo con TyC Sports.


Consultado sobre si había encontrado el esquema de juego para el equipo, Scaloni dijo: “Bueno, sí, qué sé yo, no sé. Ustedes están muy enfocados en el tema del esquema y no creemos que sea tan importante. Hay algunos jugadores que se sienten identificados con la manera de jugar y acontentaremos (sic) a todos ellos; la mayoría se sienten cómodos jugando así y con el correr del tiempo lo haremos”.


Scaloni manifestó después en rueda de prensa que “disminuyó el porcentaje” de jugadores confirmados en su mente para la Copa América.


“Antes era de 80 por ciento y ahora bajó a 70 por ciento porque lo hicieron muy bien. (Matías) Zaracho jugó 15 minutos increíbles, (Ángel) Correa hizo el gol y también aportó lo suyo. Es lo mejor que le puede pasar a un entrenador”, señaló el DT.


Luego, Scaloni indicó que no descarta a Sergio Agüero, Mauro Icardi y Darío Benedetto para ocupar el puesto de número “9” en su equipo para la Copa América. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias