Selección Argentina

Sin buen juego, venció a Marruecos

Con gol de Ángel Correa cerca del final, los dirigidos por Scaloni finalizaron la gira por Europa.
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

Tras un partido trabado y con muchas faltas, sin buen juego ni emociones, Argentina consiguió ganarle por 1 a 0 a Marruecos con un gol de correa sobre el final, lo que le permitió cerrar la última ventana de amistosos con una victoria.


El partido arrancó muy trabado y hablado, Argentina buscaba crear situaciones pero no podía hacer pié, principalmente por el fuerte viento que hacía que ninguno de los dos pudiera imponerse.


El equipo de Scaloni ya sin Messi, careció de fluidez en su juego ante un mediocampo marroquí que se plantó y no retrocedió ante los embates argentinos.


Si bien Andrada no tuvo mayores sobresaltos, el arquero del local tampoco sufrió la presencia de Lautaro Martínez y Paulo Dybala, los jugadores más adelantados en el seleccionado argentino.


En el complemento, la situación no cambió demasiado y Scaloni probó cambiando el esquema y varios jugadores. Entraron Matías Suárez, Ángel Correa, Juan Musso (arquero), Matías Zaracho y Giovani Lo Celso, pero Argentina no pudo controlar el juego.
Sin embargo, a falta de ocho minutos para el final, el actual jugador de Atlético de Madrid encaró por la izquierda y tras una pared con Suárez, dejó dos jugadores en el camino definió con un remate cruzado que contó con la complicidad del arquero para darle el 1 a 0 con el que terminó el partido.


De esta forma, la selección cerró la última ventana Fifa con una derrota (ante Venezuela por 3 a 1) y esta victoria frente a Marruecos.


Vendrán tiempos de definiciones y mucho trabajo para Scaloni que deberá armar la lista de jugadores que participará de la Copa América de Brasil a partir del próximo mes de junio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias