Boxeo

Volvió a los entrenamientos Guzmán

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

El campeón Provincial hasta 52 kg; Braian Guzmán, volvió a los entrenamientos luego de estar alejado del cuadrilátero por falta de apoyo a su carrera. El “Chino” quiere recuperar el tiempo perdido y desde hace una semana entrena con el técnico Dante Pereira.
Pasaron más de dos años desde su último combate y el campeón Provincial hasta 52 kg, Braian “El Chino” Guzmán, quiere volver al ruedo boxístico defendiendo la corona que actualmente tiene en su poder.


En contacto con Ring Catamarca, el boxeador del gimnasio “Dante Pereira Boxing”, que se encuentra ubicado en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas, expresó los motivos por los que estuvo alejado del encordado: “Volví hace una semana y media, después de tanto tiempo decidimos volver. Estuve mucho tiempo alejado del boxeo, acá nadie te apoya y es muy difícil mantenerse. Por esas cuestiones me alejé del boxeo”, sostuvo el púgil catamarqueño.


En cuanto a sus objetivos que se planteó en esta vuelta, sentenció: “Queremos dar lo mejor y demostrar que todavía estoy vivo ya que mucha gente salió a hablar que ya estoy retirado, que no sirvo más. Todavía soy el campeón y vamos a defender el título, es lo primero que queremos hacer y demostrar por qué soy el campeón. Este año vamos a demostrar lo mejor, vamos a hacer todas las peleas posibles, así el año que viene entramos al campo rentado”.


También, se refirió sobre el anhelo a concretar: “Ingresar al profesionalismo es lo que más deseo, este año nos vamos a enfocar en eso realizando varias peleas para concretar ese sueño que tengo desde que comencé a boxear”.


Por último, el “Chino” agradeció: “Gracias a la gente que me apoya, pronto estaremos en el ring, gracias a toda mi familia, a los profes Oscar Macías y Dante Pereira, que me apoyan a muerte, a mis compañeros del gimnasio y a Ring Catamarca, por la nota”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias