Boca Jrs

Alfaro señaló que no quiere arriesgar a los jugadores

El técnico de Boca habló ayer con la prensa y no confirmó los titulares para enfrentar mañana a Banfield, por la Superliga.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:41
jueves, 28 de marzo de 2019 00:41

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, dijo ayer que tiene dudas para la formación del equipo ante Banfield el próximo viernes por la Superliga y aclaró que va a esperar cómo llegan los jugadores que integraron las respectivas selecciones en la fecha FIFA.
“No pretendo arriesgar. Si fuera por mí pongo a todos, pero necesito ver cómo llegan”, remarcó.


Alfaro, en conferencia de prensa después de haber finalizado la práctica en Casa Amarilla, afirmó que “el partido del viernes es importante porque nos podría asegurar el tercer puesto y entrar en zona de grupos de la Libertadores el año que viene. Pero después viajamos a Brasil, por eso hay que ver cómo vienen los seleccionados”.


Después habló de algunos jugadores puntuales: “(Cristian) Pavón está bien. Hoy hizo una práctica de fútbol muy buena. De jugar no sé si va a completar los 90 minutos. Es una posibilidad. Las otras dudas son (Iván) Marcone y (Darío) Benedetto y también (Nahitán) Nández, que viene de un viaje muy largo de China”.


Con respecto a Carlos Tevez comentó: “Las otras veces que jugó Copa, Carlos fue al banco la fecha anterior. Esta vez es distinto porque viene de una semana de no tener competencia. Hablé con el preparador físico y el cuerpo médico y puede estar para los dos partidos. Quizás no esté contra Aldosivi”.


También se refirió al supuesto interés de Boca por Andrés Roa: “El otro día hablé con el presidente del Deportivo Cali, quien me llamó para saber cómo se había adaptado el jugador al fútbol argentino y le dije que muy bien. Pero nada más. Yo personalmente no me metería en una negociación que Huracán esté en el medio. Por respeto al plantel y a sus dirigentes”.


Luego habló del congreso de técnicos que realizó la Conmebol la semana pasada y su apoyo a la situación del entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuando fue suspendido y no pudo estar en el banco dirigiendo a su equipo.


“Yo apoyo a Gallardo como apoyé a todos los técnicos. ¿Por qué? Porque estas cosas las viví en carne propia y sé lo que se siente y sufre. Pero no solamente hablé de eso. Les di para que tengan (a los de la Conmebol). Por diferentes temas que se están haciendo mal. Por ejemplo que se programó Copa Libertadores cuando había fecha FIFA.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

28/3/2019 | 06:38
#149006
Y con eso van hacer que el TAS les de la Copa?...jajajajaja, seguuuundoooosss!!!!!

Otras Noticias