San Lorenzo

Almirón meterá cambios

jueves, 28 de marzo de 2019 00:42
jueves, 28 de marzo de 2019 00:42

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, realizó ayer más cambios en la formación con vistas al partido ante Gimnasia La Plata del sábado próximo, de local, por la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).


Con respecto a la práctica del martes, Almirón dispuso cuatro modificaciones: el juvenil Adolfo Gaich por el colombiano Andrés Rentería, Andrés Herrera por Gino Peruzzi, Marcos Senesi por Gonzalo Rodríguez y Juan Camilo Salazar por Santiago González.
San Lorenzo se alistó con: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Nahuel Barrios, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich y Héctor Fértoli.


Gaich, uno de los goleadores del seleccionado Sub-20 en el Sudamericano de Chile, fue la gran novedad en el equipo. El atacante se recuperó de la fractura de tabique y podría debutar en primera división ante el “Lobo”.


Almirón busca un equilibrio en el equipo que le permita sumar puntos en la Superliga y reservar algunos futbolistas para el compromiso del martes 2 de abril ante Palmeiras, de Brasil, en el Nuevo Gasómetro por el grupo F de la Copa Libertadores.


En tanto, hinchas y socios de San Lorenzo reclamaron ayer en la sede de la Superliga, situada en el barrio de Puerto Madero, por el fallo unánime que le descontará seis puntos al equipo de Almirón cuando termine el campeonato y no le permitirá incorporar jugadores para la siguiente temporada por irregularidades en la declaración jurada.


San Lorenzo, último en la Superliga con 21 puntos, será local el sábado ante Gimnasia La Plata (25) por la 24ta. fecha en el partido que dirigirá Darío Herrera a partir de las 13.15. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias