Respaldo de la secretaría de Deportes al boxeo

jueves, 28 de marzo de 2019 00:41
jueves, 28 de marzo de 2019 00:41

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, ratificó la continuidad del Programa de Desarrollo de los Gimnasios de boxeo en toda la provincia. El pasado lunes, durante un encuentro con los responsables de más de veinte gimnasios de los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán, el titular del área dijo: “Para la secretaría, el desarrollo del boxeo es una prioridad y por ese motivo quiero que siga creciendo en toda Catamarca”. Así, confirmó que “el respaldo que hubo para la actividad durante esta gestión continuará firme”.


El funcionario reiteró que apunta a que los gimnasios “se encuentren bien armados y trabajando en los barrios, que es donde deben estar para poder recibir a los chicos de cada zona y poder desarrollar la actividad”. “Quiero gimnasios en todos los barrios”.
En otro pasaje, Brumec informó: “Vamos a hacer un diagnóstico de los gimnasios para conocer sus necesidades y prioridades y así poder determinar el tipo de ayuda que se podrá otorgar, que será económica y en elementos”. La tarea se viene ejecutando con la colaboración de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).


El director de Deportes también adelantó que desde el mes de mayo se reactivará el programa, e instó a la gente del boxeo en general a que se trabaje en forma conjunta, que dejen de lado mezquindades, para que el deporte pueda continuar desarrollándose y crezca para “beneficios de todos”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/3/2019 | 08:52
#149006
Gracias Sr Brumec por todo el apoyo al boxeo de Catamarca. Lo felicitamos. BOX VALLE VIEJO

Otras Noticias