Liga Catamarqueña

Comienza a jugarse la segunda fecha

El Torneo Apertura tendrá esta tarde tres encuentros en el Malvinas Argentinas. Abrirán Independiente (C) y Policial y en el cierre se enfrentarán los debutantes San Lorenzo y Estudiantes de La Tablada.
viernes, 29 de marzo de 2019 00:13
viernes, 29 de marzo de 2019 00:13

Con una triple jornada dará inicio esta tarde la segunda fecha del Torneo Anual “Cámara de Senadores de la provincia de Catamarca” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En la ocasión, estarán haciendo su debut tres equipos: Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Alem y Estudiantes de La Tablada, que dejaron postergados sus respectivos partidos de la primera fecha.
La apertura de la jornada tendrá como protagonista a Policial, uno de los candidatos, que arrancó con todo, goleando 7 a 0 a Independiente de Huillapima.


Esta vez el rival del elenco de La Tablada será Independiente de la Primero de Mayo, en partido correspondiente a la Zona B.
Se enfrentarán desde las 14.30.


Policial tiene potencial para ser protagonista y pelear el campeonato, mientras que Independiente, bajo la dirección técnica de Gustavo “Mara” Villafáñe, buscará la recuperación tras perder en el debut. El principal objetivo del “Negro” es darles rodaje a los juveniles para buscar otro protagonismo en el Anual.


Debuta la “V” azulada
Desde las 16.30  se medirán Juventud Unida de Santa Rosa y Vélez Sarsfield, en partido correspondiente a la Zona A y donde ambos buscarán sus primeros puntos.


Para Vélez será el debut en el Apertura, ya que su partido de la primera fecha ante San Lorenzo fue postergado para el 20 de abril.
Con expectativas se espera la presentación de la “V” azulada, que con la dirección técnica de Juan José Pauletto armó un equipo para dar pelea.


Para Juventud Unida será un choque duro, pero buscará cerrar las heridas que le dejó el mal debut, donde cayó ante Tesorieri por 5 a 1.

Dos estrenos
El cierre de la tarde en el Malvinas Argentinas será para dos equipos que estarán debutando en el primer torneo de la temporada.
San Lorenzo de Alem jugará ante Estudiantes de La Tablada, desde las 18.30, por la Zona A.


Luego del descenso del Federal “A”, el “Santo” empezará su camino en el torneo doméstico, en busca de encontrar una alegría que mitigue el dolor que todavía invade a la gente de Los Ejidos por la pérdida de la categoría.


Con la dirección técnica de Marcelo “Chaqueño” Mendoza, el “Santo” presentará esta tarde mayoría de juveniles, más la probable presencia del delantero Matías Solohaga, quien podría jugar su último partido con la camiseta del “Santo”, ya que recibió una propuesta de Independiente de San Antonio.


Mendoza dirigió las prácticas en la semana, pero recién estará al frente del equipo desde el próximo partido, ya que el domingo se despide de La Merced.


Por su parte, el “Pincha” tendrá como novedad el debut del DT Pablo Maturano.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias