Rally Sudamericano

Augusto D’Agostini marcha primero

domingo, 3 de marzo de 2019 00:50
domingo, 3 de marzo de 2019 00:50

Augusto D’Agostini completó una impresionante 1ra etapa del Rally Sudamericano que se corre este fin de semana en Misiones y que lleva por nombre “Rally de la Tierra Colorada”.


De esta manera el joven piloto catamarqueño, que ya tiene dos campeonatos en el Rally Sudamericano, está ubicando la 1ra posición dentro de la categoría Maxi Rally, categoría de la que es el actual campeón y está en la 7ma posición dentro de la clasificación general, mezclándose con los poderosos R5, vehículos que equiparan por su potencial a los World Rally Car y a los RRC y comparte algunas características con estos, como el peso mínimo o el ancho de trochas.


El Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la primera fecha del FIA Codasur Rally Championship, se disputa por los caminos de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles, donde este domingo correrán todavía seis pruebas especiales más restándoles por correr casi 80 kilómetros más de carrera.

Copa Maxi Rally

Dentro de la Clase RC 2, se disputará esta temporada una vez más la Copa Maxi Rally, que está reservada para pilotos y copilotos que participen con autos del grupo Maxi Rally, equipados con motores 2400cc aspirados o 1600cc turbo.


Su reglamentación será la siguiente: la Copa estará conformada por el total de carreras del campeonato que se disputen durante 2019. Para resultar ganador, es necesario haber participado en al menos tres competencias del Campeonato 2019. Además, para la disputa de la Copa en cada una de las fechas, no se requiere una cantidad mínima de participantes.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias