Torneo Federal Regional

Defensores de Fiambalá ganó, es escolta y hundió a La Merced

En el inicio de la segunda ronda, “Defe” se impuso con justicia al “Loco”, que no suma puntos en el grupo.
domingo, 3 de marzo de 2019 00:50
domingo, 3 de marzo de 2019 00:50

En su cancha en la localidad de Fiambalá, Defensores se impuso por 2 a 0 sobre el Deportivo La Merced en partido que correspondió a la sexta fecha de la zona 4 del Torneo Regional Federal. Elber Carrizo y Maximiliano Artero hicieron los goles del ganador y el arbitraje fue del capitalino Rubén Falcón.


La victoria posiciona a Defensores como escolta del puntero San Luis, que hoy juega con Tesorieri, y con muchas posibilidades de clasificación.


El encuentro fue controlado en casi su totalidad por “Defe”, que por las situaciones que elaboró debió hacer una diferencia mayor. La falta de contundencia en la primera mitad hacía que el partido siguiera en cero.
Carrizo en dos ocasiones, Ance  con un remate en el travesaño y otras dos de Moreno señalaban en qué arco debía llegar el gol


Coronel, en la única que tuvo el “Depor”, al final de la etapa no pudo superar la salida del arquero Hueso.

Llegaron los goles
Para la segunda mitad, La Merced salió con más ímpetu. Probó Franco Agüero, pero eso fue un espejismo ya que Defensores, de la mano de Monjes, fue construyendo ocasiones y a base de eso quebró la gran resistencia que ponía el Arquero Loss.


Monjes, a los 5m, probó desde fuera del área. Luego, a los 7, Moreno cabeceó solo y Loss atajó, al igual que a Carrizo. 


Pero a los  15m llegó la apertura. Elber Carrizo remató cruzado desde fuera del área y esta vez no hubo resistencia de Loss, tanto que daba justicia al encuentro.


Argañaraz casi empató dos minutos después, pero no hubo nada más de La Merced hasta el final, que sufre una mala campaña en el grupo sin puntos.


La segunda conquista se produjo a los 28m: en un centro intrascendente, Loss hizo vista gorda y la pelota dio en el palo. El rebote le quedó al delantero Artero para empujarla y festejar.


El resto del tiempo fue un monólogo del local, desaprovechando ocasiones para aumentar, pero sabiendo que los tres puntos se sumaban y que eso lo pone en un lugar de privilegio, al menos hasta que se complete la fecha.
 

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias