Argentino de Playa

Finales catamarqueñas en Puerto Madryn

El rugby buscará hoy el tricampeonato. El fútbol masculino va por la mellada dorada.
domingo, 3 de marzo de 2019 00:50
domingo, 3 de marzo de 2019 00:50

La ciudad chubutense Puerto Madryn recibe esta cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa, y hasta allí se trasladó la delegación de deportistas catamarqueños para revalidar y superar los logros obtenidos en Las Grutas, Concepción del Uruguay y Rosario. Los equipos de Fútbol y Rugby jugarán hoy las semifinales para buscar el pase a la final y retener las medallas doradas.


En un arranque lleno de éxitos para Catamarca, sus rugbiers ganaron por 5-1 a Buenos Aires y pasaron a la Zona Campeonato, en la que derrotaron por 6-4 a Santa Fe. Con estos resultados, intentarán ganar por tercera vez consecutiva la presea dorada en este deporte. 


Por el lado del Fútbol Masculino, derrotaron por 13 a 2 a Santa Cruz y por 8 a 1 a San Luis. Así, completaron la jornada victoriosa por 6 a 4 ante Río Negro para llegar a las semis. Mientras, el equipo Femenino le ganó 3 a 1 a Salta y cayó ante La Rioja por 3-2.


En Aguas Abiertas, Agustín Yebra se ubicó 11° y Gimena de la Barrera finalizó 15°. 
Por otra parte, en Triatlón, María Pereyra Vilte fue 10°, en tanto que Martín Vilte concluyó 17°.
El Beach Vóley Femenino, las chicas le ganaron a Neuquén por 2-0 y en Masculino vencieron por 2-0 a Tierra del Fuego para clasificar a la Zona Campeonato, donde derrotaron por 2-1 a La Pampa, y cayeron ante la Ciudad de Buenos Aires. 


También festejó el Beach Hándbol, que ganó su primer partido.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias