Federal Amateur

“Teso” visita al puntero belicho

Además, Social Bañado de Ovanta será local de Central Córdoba de Frías.
domingo, 3 de marzo de 2019 00:49
domingo, 3 de marzo de 2019 00:49

San Luis de Belén será local hoy en la cancha de Peñarol ante Américo Tesorieri, a partir de las 17.00, para cerrar la 6ta fecha de la Zona 4 de la región en el Torneo Federal Amateur 2019. El árbitro del encuentro será Héctor Lingua de la Liga de Tinogasta, secundado por Daniel Comelli y Pablo Figueroa. Lingua, cuestionado por sus actuaciones, tiene la responsabilidad en un encuentro que puede definir mucho para ambas instituciones. 


Ambos salen a la cancha conociendo que ayer Defensores de Fiambalá se volvió a prender en la pelea por clasificar al derrotar 2 a 0 a La Merced.


Zona 3 


En cuanto a la Zona 3, Social Bañado de Ovanta estará recibiendo en su cancha a Central Córdoba de Frías, también desde las 17.00. El que impartirá justicia en ese encuentro es el santiagueño Fernando Ortiz, acompañado por los jueces de línea Sergio Galván y Daniel Almazan, también de la provincia de Santiago del Estero.


Social cerró la primera rueda con su primer triunfo, en el que se destacó Rubén “Tito” Ramírez, autor de dos goles. Pero la figura no es el ex Independiente y Godoy Cruz, sino el atacante Enzo Mercado Rush. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias